EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

Disponibilidad:

  • Casa del lectorDisponible + de 1 ejemplar
  • Libro Técnico SurDisponible 1 ejemplar
  • AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días

EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

NO DIGAS QUE NUNCA TE LO ADVIRTIERON

TRIAS DE BES, FERNANDO

11,06 €

Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que... Leer más

11,06 €
Editorial:
EMPRESA ACTIVA (URANO)
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16997-88-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprender de los éxitos ajenos debemos conocer los motivos por los que otros emprendedores fracasaron. Con El libro negro del emprendedor entenderemos que la idea de negocio no es tan importante y que la ilusión por emprender es tanto aliada como enemiga. Conoceremos la amenaza y la oportunidad de tener socios y cómo deberíamos escogerlos.A través de «14 Factores Clave de Fracaso», este libro cubre los aspectos esenciales que se deben evitar antes de emprender, y que explican por qué tantos emprendedores no culminan sus negocios.

Artículos relacionados

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...

    17,31 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS FELIPE
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...

    15,38 €

  • SINTONIZA TU EQUIPO
    MARTIN GARCIA, SANDRA
    Sintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades en la gestión de equipos, demostrando que sintonizar los equipos es posible con el liderazgo adecuado, el trabajo constante y el cariño a las personas. Sandra Martín te guía en un fascinante viaje hacia el éxito en el liderazgo de equipos con la música como telón de fondo...

    15,38 €

  • EL TAO DEL EMAIL MARKETING
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...

    23,56 €

Otros libros del autor

  • SIETE CUENTOS PARA TODA UNA VIDA
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    "Vivir es un gran viaje, y en cada etapa vital acumulamos experiencias y aprendizajes que van llenando nuestra mochila de recuerdos. Fernando Trias de Bes, conocido por los grandes éxitos de sus narraciones inspiradoras, nos ofrece en esta obra la sabiduría destilada de toda una vida. Una colección de mágicas historias que apelan a lectores de todas las edades y que, con una so...

    19,18 €

  • UNA HISTORIA DIFERENTE DEL MUNDO
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    ¿Sabía que el trueque apareció para evitar las sangrientas venganzas de los saqueos entre tribus y que las primeras monedas surgieron por falta de memoria? ¿Sabía que la propiedad privada la inventaron los monarcas corruptos para recaudar más o que las sociedades anónimas se crearon para ocultar la identidad de los nobles agraciados por los reyes? ¿Qué conducta hizo que el pan ...

    19,13 €